Leopoldo Iturra

Leopoldo Iturra

Hombre muerto atajando

Iturra

Hombre muerto atajando

A estas alturas, quizás el mayor espaldarazo que podría darle el técnico a Garcés sea darle descanso y no exponerlo a un nuevo martirio. Hay ingredientes suficientes para tumbar al tipo más duro.

Iturra

El truco del conejo

Lo de Sebastián Ubilla bien parece el libreto de esas clásicas películas estadounidenses de héroes deportivos, salvo que no es béisbol, fútbol americano ni hockey sobre ...

Iturra

La rivalidad perfecta

Roger Federer y Rafael Nadal, extraordinarios tenistas y grandes tipos, poseen una rivalidad sana y legendaria, de las más grandes entre todos los deportes en todos los tiempos.

Iturra

El método Colo Colo

La amenaza de dejar sin jugar a Claudio Baeza está al mismo nivel ético de no reconocer la cláusula de salida de un contrato. El proceder está cojeando en Blanco y Negro

Iturra

¿Cuándo vale recular?

El CDF iba en la séptima repetición de la brutal jugada. Bascuñán se daba vueltas y finalmente se armó de valor. Fue a buscar a Magnasco, sacó la amarilla e hizo el gesto que quedaba anulada. Luego le mostró la roja. Toda la UC se le fue en contra: los jugadores y el estadio completo.

Iturra

La mochila

Sería un tremendo error borrar la mochila del éxito, por muy pesada que sea. Hay que aprender a vivir con ella y aprovecharla.

Iturra

Los Beccaceces

El discurso del ex ayudante de Sampaoli muestra a la U casi como el Santos de Pelé o el Sao Paulo de Telé Santana. Los hinchas no son tontos.

Iturra

Gracias a todos

Los procedimientos de las toneladas de sal y calentar la arcilla de madrugada con latones y sopletes con los años pasarán a ser estudiados en las escuelas de Geología.

Iturra

Vergonzoso

Paradójico es que no tenga una cancha digna un país que tuvo un número uno del mundo, dos campeones olímpicos de tenis y una final de Copa Davis.