ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Emiliano Vecchio: "La U es un equipo que no luce"

El volante de Colo Colo lamentó la distancia de cinco puntos entre ambos equipos en la tabla del Torneo de Apertura, pero apuntó que van a pelear hasta el final por el título

Actualizado a

Colo Colo no piensa dejar de luchar. Pese a la eliminación de la Copa Chile y un empate ante Ñublense que extendió a cinco puntos la distancia con la U en el Torneo de Apertura, para los albos aún hay tiempo para pensar en el bicampeonato.

Así al menos lo cree el volante Emiliano Vecchio. "Intentaremos dar la pelea hasta el final, mientras hayan opciones matemáticas, vamos hasta el final. Depende también de nosotros, ellos tienen que caer, pero si no ganamos los partidos que vienen, tampoco nos vamos a acercar", afirmó.

Y es que en Macul son claros en afirmar que las diferencias entre ambos equipos no son las que se observan en la tabla de posiciones. "La U ya sacó cinco puntos y es un equipo que no luce, a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Vecchio eso sí reconoce que la tarea no es fácil, menos en un torneo tan corto, "pero uno no debe dejar de pelear. Aún quedan partidos importantes para los dos equipos. El fútbol está muy parejo, pero debemos tener la convicción de que lo que hacemos está bien. Hay que pelear, no queda otra", agregó.