ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Emiliano Vecchio: "La U es un equipo que no luce"

El volante reconoció, eso si, que el cuadro azul "es efectivo" y apuntó que no dejarán de luchar, pese a la distancia de cinco puntos en la tabla.

Actualizado a
Emiliano Vecchio fue titular en el empate sin goles ante Ñublense.
Colo Colo

Colo Colo no piensa dejar de luchar. Pese a la eliminación de la Copa Chile y un empate ante Ñublense que extendió a cinco puntos la distancia con Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, para los albos aún hay tiempo para pensar en el bicampeonato.

Así al menos lo cree el volante Emiliano Vecchio. "Intentaremos dar la pelea hasta el final, mientras hayan opciones matemáticas, vamos hasta el final. Depende también de nosotros, ellos tienen que caer, pero si no ganamos los partidos que vienen, tampoco nos vamos a acercar", afirmó.

Y es que en Macul son claros en afirmar que las diferencias entre ambos equipos no son las que se observan en la tabla de posiciones. "La U ya sacó cinco puntos y es un equipo que no luce, a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Vecchio eso sí reconoce que la tarea no es fácil, menos en un torneo tan corto, "pero uno no debe dejar de pelear. Aún quedan partidos importantes para los dos equipos. El fútbol está muy parejo, pero debemos tener la convicción de que lo que hacemos está bien. Hay que pelear, no queda otra", agregó.

El mediocampista también tocó otros temas.

Ausencia de Beausejour y Valdés ante Ñublense: "Nos faltaron algunos jugadores, lo cual no debe ser excusa. Colo Colo siempre debe tener la obligación de ganar, independiente de quien juegue", indicó.

Próximo duelo ante Universidad de Concepción: "No va a ser fácil para nosotros, es un equipo que nos ha costado, debemos trabajar en la semana y tener humildad para reconocer los errores. Saber qué está mal y mejorarlo para conseguir los tres puntos", advirtió.

Superclásico: "Si logramos ganar y la U hace lo mismo, ganando el clásico vamos a quedar a dos puntos y sabemos que no será fácil. Uno debe estar al 100 por ciento para ese partido. Si salen las cosas como pensamos, en la fecha 11 podemos quedar a dos puntos del líder con 18 puntos en disputa", declaró sobre la cercanía del clásico.