ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Twente

Felipe Gutiérrez continuará su larga recuperación en Chile

El volante del Twente comentó sobre su lesión en la rodilla izquierda que "cada día me siento mejor" y afirmó que estará en el país cerca de tres meses.

Actualizado a
Felipe Gutiérrez no ha podido sumar minutos esta temporada con el Twente.
Fifa

Felipe Gutiérrez no ha podido sumar minutos en el comienzo de una nueva temporada en el fútbol de Europa. Una lesión en la rodilla izquierda lo obligó a ser operado en agosto pasado en Barcelona, y ahora el volante del Twente se encuentra trabajando en su largo proceso de recuperación.

Fuera de las canchas, el volante nacional se dio el tiempo para hablar con el sitio de la Clínica Meds sobre su actual condición física y lo que viene. "El doctor que me operó me señaló que serían entre seis y ocho meses, pero con la última resonancia que me realicé en Barcelona, puede que sea antes de lo estimado, lo que me pone muy feliz", afirmó.

Gutiérrez es optimista. Pese a que es casi imposible que vuelva a sumar minutos este 2014, el mediocampista reconoce que "cada día me siento mejor, así que estoy muy conforme con lo que he avanzando en poco tiempo".

Por eso el ex volante de Universidad Católica ya da luces sobre sus próximos pasos. Certezas. "Hablé con el club y pedí permiso para viajar, en un mes más nace mi hijo y me autorizaron para seguir la recuperación. Estaré alrededor de dos meses y medio en el país.

Paso a paso, Gutiérrez prefiere no pensar todavía en la "Roja" con la Copa América como el objetivo en marcha. "Uno siempre quiere jugar todo, pero sólo pienso en mi recuperación y regresar bien", cerró.