ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Héctor Tapia: "Los jugadores me prometieron ser campeones"

El técnico albo comparó además en su cumpleaños 37, la campaña de la U con la que le dio el título 30 a Colo Colo el semestre pasado.

Actualizado a
Héctor Tapia busca convertirse en bicampeón con Colo Colo.
Colo Colo

No está muerto quien pelea. La célebre frase se ha convertido en los últimos días casi en un mantra en el Monumental. La recitan de memoria los jugadores y hasta el propio técnico Héctor Tapia cuando se le pregunta sobre la distancia con Universidad de Chile en la lucha en la lucha por el Torneo de Apertura.

Cinco puntos que para los albos están lejos de ser decisivos. "Queda mucho campeonato aún", dice el técnico, uniéndose al discurso que esta semana ya han entonado Emiliano Vecchio y Justo Villar.

Sin embargo, el DT tampoco desconoce el buen momento de su rival. "Están haciendo una muy buena campaña, parecida a la que hicimos nosotros la temporada pasada", haciendo referencia al título número 30 de los albos.

Pero Tapia aún confía en poder revertir la situación. Según dice, la clave es "la campaña que tenemos que hacer nosotros de aquí para adelante. Estamos a cinco puntos, el partido del fin de semana es muy importante y después viene el clásico que debemos ganar”, añadió.

Y el plantel le da razones para soñar. “Me prometieron que vamos a salir campeones. Queda mucho campeonato aún, está el partido entre nosotros y este equipo tiene toda la capacidad, cuando se ha propuesto cosas las ha cumplido y esperamos terminar este año celebrando el bicampeonato”, cerró.