ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS DE CHILE

Sampaoli nominaría a seis jugadores de la liga local

El técnico esperará hasta el final de la décima fecha para entregar la lista de citados a los duelos ante Perú y Bolivia. Gustavo Canales sería la gran novedad.

Actualizado a

Jorge Sampaoli cerrará este fin de semana la nómina de la "Roja" para los duelos amistosos ante Perú (10 de octubre) y Bolivia (14 de octubre) en nuestro país.

A los 17 jugadores que militan en el extranjero, el técnico agregaría seis del medio local, los que serían anunciados tras el cierre de la décima fecha el próximo domingo con el duelo entre la U y San Marcos de Arica.

Y justamente uno de los protagonistas de ese duelo, sería la gran sorpresa en la citación: Gustavo Canales. El delantero nacionalizado chileno regresaría a la "Roja" luego de su frustrado intento por alcanzar un boleto en el plantel que disputó el pasado Mundial de Brasil.

A él se sumarían al menos dos jugadores más del equipo de Martín Lasarte: Jhonny Herrera y José Rojas, y no se descarta a un cuarto que saldría entre Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza.

Colo Colo aportaría con dos citados, pues trascendió que Paulo Garcés reemplazaría al lesionado Cristopher Toselli y Jean Beausejour también entraría en la convocatoria.

Por otra parte, según confirmó El Mercurio, el seleccionador nacional no llamaría para esta fecha de amistosos a jugadores de Huachipato por su participación en la Copa Sudamericana.