ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE APERTURA

U. de Concepción recibirá a estadio lleno a Colo Colo

El Campanil informó que las más de ocho mil entradas puestas a la venta para el duelo del domingo se agotaron. El Estadio CAP abrirá las puertas tres horas del partido.
U Concepción-U Española

Actualizado a
Universidad de Concepción y Colo Colo se volverán a ver las caras este domingo en el CAP con más de 8 mil personas en las tribunas.
Photosport

La visita de Colo Colo revolucionó la Octava Región. Este domingo el cuadro albo visita a Universidad de Concepción por la décima fecha del Torneo de Apertura y lo hará en un Estadio CAP lleno.

Y es que según informó el club del "Campanil" en un comunicado de prensa, los hinchas -en su mayoría albos- agotaron en pocas horas los localidades de Galería Sur, Tribuna Andes y Tribuna pacífico.

Los únicos boletos que siguen disponibles, son para hinchas y abonados de los locales, los cuales de venderse completarán un aforo de más de ocho mil espectadores para el domingo.

En materia de seguridad, se informó que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 13 horas del domingo, es decir, tres horas antes del juego dispuesto para las 16:00 horas.

En canchas los locales buscarán extender su registro de casi cuatro años sin derrotas ante los albos, mientras que Colo Colo llega con la obligación de ganar si quiere seguir luchando por el Torneo de Apertura.