ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

colo colo

Fierro: "Lo que pasó con Paredes ya sucedió y se aclaró"

El capitán albo desmintió versiones que indican que el plantel se resintió con el tema de su delantero. Además, remarcó la necesidad de ganar a la U. de Conce.

Actualizado a
Gonzalo Fierro y su lamento después de uno de los goles de Universidad de Concepción por Copa Chile.
Dragomir YankovicPhotosport

La derrota con Universidad de Concepción y el empate con Ñublense enredaron el ambiente en Colo Colo, sobre todo porque ambos casos estuvieron teñidos por las especulaciones sobre la tensa relación de Esteban Paredes con la directiva por problemas de dinero.

Es por eso que Gonzalo Fierro, capitán de los albos, salió al cruce: "Lo de Esteban fue un tema puntual, ya pasó y se aclaró. Acá todos estamos peleando por lo mismo. El plantel está unido", señaló el lateral, que acotó que "el objetivo es ser campeón de nuevo".

Para eso, el pleito ante el 'Campanil' de este fin de semana aparece como relevante. Colo Colo no le gana al cuadro penquista desde el 2010 y si no lo hace nuevamente, podría quedar muy atrás del líder Universidad de Chile.

"Quizás debamos jugar distinto, no tan vistoso, pero necesitamos sacar el resultado. Si no ganamos, se complica la cosa. Sabemos que este partido lo debemos ganar sí o sí. A todos nos gusta jugar bonito, pero la semana que tuvimos no fue buena", comentó.