ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

scotiabank apertura

Colo Colo derribó a su bestia negra y sigue a la caza de la U

El Cacique venció por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción y quedó, por ahora, a dos unidades de los azules.

Actualizado a
Esteban Paredes festeja su tanto al Campanil. El delantero llegó festejos a nueve en el torneo.
Photosport

Colo Colo logró derribar a su bestia negra y a domicilio lo derrotó por la cuenta mínima, pondiéndole presión a la U, que más tarde juega ante San Marcos.

Fue un primer tiempo derechamente aburrido. Ni Colo Colo, obligado a buscar el gol para que no se le alejara la U, ni la U. de Concepción, con fútbol de sobra para hacer otra cosa, llegaron con mucho peligro a la portería del rival.

Así se fueron al entretiempo y a poco de iniciada la segunda fracción Héctor Tapia movió sus piezas para buscar el gol que abriera el marcador. Felipe Flores ingresó por Claudio Maldonado y le dio un poco más de profundidad al ataque albo.

Así se sucedieron dos llegadas donde el Cacique pudo cambiar su suerte: A los 61' Paredes se sacó a sus marcadores pero Cristián Muñoz estuvo notable para achicar. Luego, a los 63', Juan Delgado cayó en el área rival y el árbitro Enrique Osses no cobró nada, cuando el penal parecía lo más evidente de cobrar.

Tuvieron que pasar cinco minutos para que el cuadro de Macul pudiera festejar: Jaime Valdés habilitó a Esteban Paredes y este, en posición de adelanto no cobrada por el trío arbitral, que puso el 1-0 para su equipo.

Con los tres puntos el Cacique quedó a dos de la U, a la espera de lo que hagan los azules ante los ariqueños. El Campanil, en tanto, se quedó estancado en sus diez puntos y acumula cuatro fechas sin ganar.