ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U de Concepción 0 Colo Colo 1

Héctor Tapia: "La jerarquía de este grupo es impresionante"

El técnico albo se mostró conforme con el ajustado triunfo en calidad de visita, y no ahorró en calificativos para alabar a sus jugadores.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Hector Tapia celebra el triunfo contra universidad de Concepcion tras el partido de primera division disputado en el estadio CAP de Talcahuano, Chile.
Andrés PiñaPhotosport

Colo Colo derrotó por 1 a 0 a Universidad de Concepción. Y pese al cerrado marcador, el técnico de los albos, Héctor Tapia, reconoció estar "muy contento" con el desempeño del equipo.

"Hoy lo ganó el plantel completo, los que entraron jugando y los que lo hicieron desde el banco como Felipe (Flores) , Hardy (Cavero) y Claudio (Baeza), jóvenes de mucho talento. Estoy muy contento por el plantel en general, porque están respondiendo a circunstancias de presion", dijo el ex delantero.

Tapia destaca el equilibrio de experiencia y juventud que hay en Colo Colo, y espera que los hinchas valoren el trabajo de los de Macúl.

"Nosotros siempre buscamos que la gente se sienta orgullosa de este equipo. Todos son muy valiosos y es un plantel de lujo. Gente de experiencia y jóvenes con mucha capacidad", declara el estratega.

En la próxima fecha los albos enfrentarán a Universidad de Chile, y "Tito" explica la obligación de ganar.

"La jerarquía de este grupo es impresionante. Ahora a empezar a trabajar lo que viene. Este equipo está obligado a ganar y todos los partidos tienen distintas presiones, pero eso es normal en este club. Hoy tuvimos que meter, poner garra, defender y esas son cosas valiosas. Ya veremos lo que pasa más adelante", concluye.