ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaime Valdés

“Hubiese sido perfecto tener otro extremo o un ‘nueve’”

El volante de Colo Colo reconoció que el escaso plantel que dispone su escuadra le podría perjudicar en el objetivo de dar caza a la “U”.

Actualizado a
Jaime Valdés celebra la anotación que le convirtió a Antofagasta.
Roberto BaezPhotosport

Jaime Valdés se ha transformado en una de las piezas clave de Colo Colo, escuadra que ya palpita una nueva versión del Superclásico frente a la U, que se disputará el 19 de octubre.

La misión de los albos es acortar los cinco puntos de ventaja que poseen los azules, para así ampliar las opciones de lograr el bicampeonato.

“Es el partido del campeonato. Si ganamos quedamos a dos puntos y seguirá dependiendo de la U. sabemos que tenemos que sumar de a tres. No nos queda otra”, aclaró a ADN radio.

Sin embargo, reconoció que la escasez de plantel podría jugarles en contra. Incluso añadió que al equipo le faltan mayor cantidad de jugadores con experiencia.

Nos hubiese venido bien tener uno o dos jugadores más de experiencia, de más trayectoria. Pero el grupo está comprometido y por ahí no hemos tenido partidos brillantes y por eso se ha sentido un poco más la necesidad de un jugador que nos ayudara desde la banca”.

Creo que nos hubiese venido bien un extremo o un nueve. Hubiese sido perfecto, pero no se dio y estamos contentos con los jugadores que tenemos”, sentenció.