ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Concepción

Técnico del “Campanil” desata su furia contra juez asistente

Pablo Sánchez afirmó que la actuación del línea Sergio Román fue clave para la caída de su equipo ante Colo Colo. “Pido que no nos dirija más”, dijo.

Actualizado a
Pablo "Vitamina" Sánchez se quejó contra el arbitraje frente a Colo Colo.
Dragomir YankovicPhotosport

Muy molesto se mantiene le técnico de Universidad de Concepción, Pablo “Vitamina” Sánchez, en alusión al arbitraje de este fin de semana en la derrota por la cuenta mínima frente a Colo Colo.

El entrenador aseguró que la actuación del juez de línea Sergio Román fue determinante en el resultado definitivo frente a los albos.

“El problema de todo esto es que en la estadística queda nuestra derrota. No importa si el gol fue fuera de juego o si (Sergio) Román nos sigue dirigiendo. Yo pido que no nos dirija más", enfatizó.

Pero el jugador de Ajax no se quedó ahí. "Hay jugadas que nos generan dudas. Le cobran una falta a Pedro Muñoz y le sancionan como que le hace infracción a Fierro. La verdad es que me siento incómodo con esto, no pretendemos que los árbitros se equivoquen tanto. No fue un buen fin de semana para ellos", explicitó.

Pero más allá de los factores externos, el entrenador reconoció que su escuadra no mostró el nivel que venía exhibiendo a lo largo del torneo.

“Tenemos que replantearnos algunas cosas, van tres partidos que nos toca perder, tenemos la fortuna de tener una revancha próxima y personal en la Copa Chile”, sentenció.