ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

torneo nacional

Colo Colo prohibirá el ingreso a 12 personas al Monumental

Tras los incidentes en el duelo ante Barnechea en el Estadio Nacional, la dirigencia del Cacique tomó esta ejemplificadora medida.

Santiago de ChileActualizado a
La PDI y Carabineros identificaron a 12 personas.
Photosport

A través de su página web, Colo Colo dio una clara señal este miércoles de que no van a aceptar hechos de violencia, como los protagonizados por sus hinchas el pasado 24 de agosto en el duelo ante Barnechea. 

En su sitio, el Cacique explica que "las policías iniciaron la investigación para identificar a los responsables. Los resultados son positivos y hoy la Intendencia Metropolitana los entregó a Colo-Colo".

"En el expediente, tanto Carabineros como la PDI, lograron identificar a doce personas que participaron en los desórdenes, que incluyeron agresiones contra carabineros. Con esta información Colo-Colo podrá, desde el partido con Universidad de Chile, impedir el ingreso al estadio de estas personas", señala la publicación.

Y no es lo único, puesto que el texto concluye aseverando que "tanto en la Intendencia como en Colo Colo valoraron los resultados de la investigación que además tiene una vertiente judicial que aún está en proceso".