ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar: "Importa más ganar que jugar bien y perder"

El arquero paraguayo habló la necesidad de achicar los cincos puntos de diferencia contra la U y resaltó la paternidad del Cacique en el Monumental.

Actualizado a
El paraguayo recordó la paternidad del Cacique en el Monumental.
Andrés PiñaPhotosport

Los 23 puntos de Colo Colo y los 28 puntos de Universidad de Chile. Esa diferencia fue el tema ineludible en el Estadio Monumental , donde Justo Villar sacó la voz para aclarar que hay optimismo ante un partido que calificó de "definitorio".

"Importa más ganar que jugar bien y perder. Después se harán los análisis de cómo se jugó, pero lo más importante son los tres puntos", dijo el paraguayo sobre el partido del próximo fin de semana.

Otra preocupación en Macul fue la inasistencia de Esteban Paredes a los entrenamientos por culpa de la pubalgia que lo aqueja desde hace un par de semanas, aunque Villar estimó que debería llegar sin problemas al mediodía del domingo.

El arquero tampoco se olvidó de la paterninad de Colo Colo sobre la U en el Estadio Monumental, donde los azules no ganan desde el 2001. "Todo lo que podamos tener a favor nos vale y esperemos hacer valer dentro de la cancha esta localía", remató el guaraní.