ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - UNIVERSIDAD DE CHILE

Jorge Osorio volverá a dirigir el Superclásico en el Monumental

El juez ya fue escogido en el último duelo disputado en Macul entre Colo Colo y Universidad de Chile, el cual terminó con victoria 3-2 para los albos en noviembre de 2013.

Actualizado a
Jorge Osorio dirigirá este domingo su cuarto Superclásico del fútbol chileno.
Photosport

La versión No. 176 del Superclásico del fútbol chileno ya tiene definido el árbitro: Jorge Osorio, volverá a ser el encargado de impartir justicia en el trascendental duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile, tal como lo hizo el año pasado en el Estadio Monumental.

Será el cuarto Superclásico para el juez en su carrera. Todos los anteriores fueron disputados en Macul, y tuvo como resultado una victoria para los locales.

El último que Osorio arbitró fue en noviembre del 2013. Ese día Colo Colo se impuso por 3-2, con un recordado gol de Felipe Flores en el último minuto de juego.

Antes ya lo había hecho, en el Clausura 2008 (2-0) y en Torneo 2010 (2010). Este domingo desde las 12:00 hora local, otra vez tendrá en sus manos la conducción del duelo que marcará la undécima fecha del Torneo de Apertura y que puede comenzar a definir al próximo campeón.