ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO VS. UNIVERSIDAD DE CHILE

Hinchas agotan entradas para el Superclásico en el Monumental

Este martes se agotaron los últimos tickets de los más de 40 mil que se pusieron a la venta. Los albos podrían liberar 700 más durante la semana.

Actualizado a
Los hinchas albos agotaron las últimas entradas para el Superclásico del domingo.
Photosport

Un Estadio Monumental lleno será el escenario del Superclásico No. 176 del fútbol chileno. Este martes se vendieron los últimos tickets de los más de 40 mil puestos a la venta, cerrando de paso una venta de entradas que no estuvo exenta de problemas.

La lentitud del sistema por internet, y las largas filas que se produjeron en el recinto de Macul durante el lunes, marcaron la venta de boletos adquiridos especialmente por los hinchas albos. Muchos de los que llegaron ni siquiera alcanzaron a quedarse con un boleto.

Por su parte, las cerca de 2 mil entradas dispuestas para la hinchada visitante también se vendieron rápidamente, pese a la lentitud que también se reportó durante la venta.

Sin embargo, el aforo del estadio podría ser aún mayor. Colo Colo se encuentra realizando trabajos en algunos sectores del recinto, los cuales deben ser aprobados ahora por la Intendencia. De ser aceptados, serían hasta 700 las localidades en Galería que se pondrían en venta.