ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Manzano se desgarró y Claudio Sepúlveda ocupará su lugar

El joven jugador cruzado será baja por al menos un par de semanas. El estado físico de Botinelli también complica en la precordillera.

Santiago de ChileActualizado a
Manzano será baja en la Católica.
Photosport

La Universidad Católica atraviesa un irregular torneo y por eso golpeó fuerte en la precordillera la lesión que este miércoles sufrió Fabián Manzano.

El jugador de los universitarios sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos dos semanas, lo que lógicamente lo deja al margen del choque de este fin de semana ante Barnechea.

Su lugar en la cancha lo ocupará Claudio Sepúlveda, quien aún no tiene muy claro con quién compartirá mediocampo, puesto que el estado físico de Darío Botinelli hace que el argentino aún no pueda ser confirmado para estar ante el cuadro capitalino.

Por eso es que Julio César Falcione comenzó a barajar alternativas, probando a José Luis Muñoz como el enganche del equipo. Si es que Botinelli no llega, David Llanos será uno de los tres delanteros. Si es que el argentino puede estar, Llanos se queda en la banca y Ribery sube al ataque.

Así las cosas, la UC formará el fin de semana con Costanzo; Álvarez, Pulgar, Cahais, Parot; Costa, Sepúlveda, Botinelli (Llanos); Muñoz, Óbolo y González.