ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

La Juventus se molesta con Vidal en su regreso a Turín

Según un diario de la península, en el club no habría caído bien que el chileno jugara íntegramente los dos amistosos de la Roja.

Actualizado a
El chileno se integra este jueves a la disciplina de Juventus, luego de jugar los dos amistosos contra Perú y Bolivia.
Imagosportfoto/PhotosportPhotosport

Desde Chile, la percepción a la distancia es que el clima entre Arturo Vidal y la Juventus no es como antes. Los italianos se enojaron cuando el chileno retornó a Italia con una lesión muscular, tras los amistosos contra México y Haití en Estados Unidos. Luego, el volante fue multado por protagonizar un altercado a la salida de una discotheque. Y ahora, según el diario La Stampa, los patrones de Vidal se molestaron con el mediocampista, porque el jugador nacional actuó la totalidad de los minutos en los últimos partidos de la Selección, ante Perú y Bolivia.

"Vidal a tiempo completo con Chile. Juve molesto", se titula la nota periodística que da cuenta de la integración del chileno a la disciplina de la Vechia Signora. "El problema de hace un mes, una lesión en el muslo derecho por el equipo nacional, no tiene un bis. Sin embargo, el mediocampista de la Juventus corrió algún riesgo: con Chile no evitó ni un minuto de juego", agrega la publicación.

Durante la tarde de este jueves, Vidal asistirá al entrenamiento de la Juventus con miras al duelo contra Sassuolo, que se disputará el sábado y en el que el chileno iría a la banca, por su sobrecarga de partidos en la Roja. También, el mediocampista tendrá una conversación con el entrenador Massimiliano Allegri y el director deportivo Giusseppe Marotta en relación al incidente extrafutbolístico que protagonizó últimamente.