ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Jorge Garcés dejó de ser el técnico de Rangers

Los malos resultados terminaron por sellar la suerte del entrenador en la banca de los talquinos. Claudio Salinas asumirá como interino.

Actualizado a
Jorge Garcés dejó de ser el técnico de Rangers por los malos resultados obtenidos en la Primera B.
Photosport

Rangers anunció este jueves que Jorge Garcés dejó ser el técnico del equipo, luego de casi un año a cargo. Los malos resultados de los talquinos en Primera B terminaron por sellar la suerte del entrenador que había descendido con la escuadra el torneo pasado.

Garcés sumaba un pobre rendimiento en el actual torneo con los piducanos, acumulando sólo ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cinco derrotas, la última de ellas el miércoles ante Deportes Concepción. 

La caída frente a los lilas por 2-1 se convirtió en la cuarta consecutiva del equipo, y terminó por sellar la suerte del ex DT de Wanderers, decisión que fue ratificada esta tarde por el directorio de Rangers.

"Jorge Garcés hoy dia puso su cargo a disposción y el directorio aceptó su renuncia, así que produce la desvinculación del técnico del club de manera normal. Se le agradece por su trabajo y ahora nosotros nos vamos a abocar a buscar un nuevo técnico", dijo el presidente Jorge Yunge al sitio web del club.

Ante la contingencia, su lugar será ocupado de forma interina por Claudio Salinas, quien será el encargado de dirigir el equipo el próximo domingo ante Deportes La Serena en Talca.