ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche 0 Sevilla 2

Enzo Roco y Elche siguen sin conseguir victorias en casa

El equipo del chileno luchó en la primera etapa, pero en el complemento el Sevilla demostró porqué está en la parte alta de la tabla.

Actualizado a
Elche's Chilenan defender Enzo Roco (L) vies with Sevilla's Colombian forward Carlos Bacca during the Spanish league football match Elche CF vs Sevilla FC at the Martinez Valero stadium in Elche on October 19, 2014.   AFP PHOTO/ JOSE JORDAN
JOSE JORDANAFP

El Elche no pudo frente al Sevilla, y cayó por 2 goles a 0, en un encuentro válido por la octava fecha de la primera división española.

El defensa chileno Enzo Roco fue titular en Elche, y se mantuvo en la cancha durante todo el partido.

En la primera etapa el duelo fue parejo. Los ilicitanos intentaron aproximarse al área rival y, a ratos, controlaron el juego, pero sus ataques no fueron claros ni efectivos. Por su parte, el ex equipo de Gary Medel creó ocasiones más peligrosas, las que tampoco pudieron terminar en gol.

En la segunda mitad llegaron los goles. El Sevilla corrigió su puntería, y liquidó al cuadro ilicitano, que con Enzo Roco en cancha

En el minuto 60, Bacca fue el encargado de abrir el marcador a favor de los hispalenses. El colombiano aprovechó una pelota boteando en el área y remató para marcar el primer gol.

El Elche intentó reaccionar, pero el equipo se resintó con el tanto de los visitantes. Victor Rodríguez fue la principal arma de los locales, pero sus intentos se disolvían en la defensa del Sevilla.

En el 73', Kevin Gameiro anotó el 2 a 0 con un remate de cabeza, y selló la victoria de su equipo, que pudo haber sido más amplia si en el 87', el mismo Gameiro, hubiera aprovechado una asistencia de Bacca para poner el tercero.

Con este resultado el Sevilla sumó 19 puntos y quedó como sub líder detrás de Barcelona. Mientras que el Elche suma su tercera derrota consecutiva como local, y está en la casilla número 18 con cinco puntos.