ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis Sánchez es el cuarto mejor delantero en Inglaterra

El diario The Telegraph publicó un ránking en el que el chileno se codea con Sergio Agüero y Diego Costa, quienes ocupan los dos primeros lugares.

Actualizado a
Sánchez supera a un defensor rival durante el duelo contra Hull City en la fecha recién pasada en Inglaterra.
FACUNDO ARRIZABALAGAEFE

Poco a poco Alexis Sánchez ha ido mostrando todos sus recursos futbolísticos en Arsenal. El equipo no ha funcionado según las expectativas, pues ocupa la séptima posición en la Premier League, con 11 puntos y a igual cantidad de unidades del puntero Chelsea (22). Sin embargo, el chileno es uno de los elementos rescatables. Así, también lo consignó el periódico The Telegraph, que situó al ex atacante de Barcelona en la casilla número cuatro del listado de los mejores delanteros del torneo, cumplidas ocho jornadas del certamen.

“Tres goles, dos asistencias, 16 ocasiones creadas y voluntad de fierro hasta el pitazo final. Alexis Sánchez llegó a un precio especial para el Arsenal, pero su adaptación al fútbol inglés ha sido inmediata, aun cuando (Arsenal) lucha en el comienzo de la temporada”, publicó el medio inglés, junto a una fotografía del chileno, quien aparece festejando uno de los tres tantos que ha convertido en los siete partidos que disputado por los londinenses.

El ránking lo encabeza el argentino Sergio “Kun” Agüero. El pupilo de Manuel Pellegrini en Manchester City alcanzó a Diego Costa en la cima de los goleadores de la liga, gracias a sus nueve anotaciones en ocho partidos jugados. Precisamente el brasileño nacionalizado español ostentaba el primer lugar del listado en el mes anterior, pero el gran cometido del argentino en las últimas fechas lo desplazó a la segunda ubicación.