ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tomás González

"Me gustaría sentir más el apoyo al alto rendimiento”

El gimnasta se refirió a la polémica entrega de recursos para las entradas del Mundial Sub 17, en desmedro del Alto Rendimiento.

Actualizado a
Tomás González se mostró decepcionado por la polémica presupuestaria.
ADO ChileADO

Molesto y sorprendido se mostró el gimnasta Tomás González, en relación al millonario presupuesto que el Ministerio del Deporte le entregaría al Mundial Sub 17 que el próximo año se disputará en Chile.

El deportista reconoció que fue un “duro golpe” saber que parte del aumento de recursos destinados al alto rendimiento irá (en caso de que así se estime en el Congreso) en beneficio a las entradas de la cita mundialista.

“Es complicado para nuestra preparación previo a unos Panamericanos y Juegos Olímpicos. Desilusiona saber primero que va a haber un aumento de presupuesto y luego conocer que se irá al fútbol”, dijo en ADN radio.

Pero no quedó ahí. “Me sorprendió todo esto. No esperaba que fuera para entradas para fútbol. Nos motivaba el aumento de presupuesto, pero ahora nos desmotiva esta situación”.

Asimismo, afirma que no ha tenido mayor contacto con la ministra Natalia Riffo, pero reconoce que no tendrá problemas en asistir a diversas reuniones para revertir el tema.

No he tenido mucho contacto con la Ministra y tampoco he sentido interés en apoyar el Alto Rendimiento. Me gustaría sentir un poco más su apoyo y el interés que hay sobre el alto rendimiento”, reconoció.