ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Papá de Diego Forlán

"El interés de Colo Colo es para sentirse honrado"

Pablo Forlán aclaró que no les ha llegado ningún acercamiento desde el Cacique y que el contrato del charrúa en Japón es hasta fin de año.

Actualizado a
Forlán tiene contrato hasta fin de año con el Cerezo Osaka de Japón.
Fotoarena/Photosport

“Me enteré en Montevideo de la noticia de que mi hijo suena como refuerzo en Colo Colo. Yo le llevo las cosas a Diego y me tomó de sorpresa porque no sabemos nada", dijo en radio ADN Pablo Forlán, papá del seleccionado charrúa que está en la lista de refuerzos del Cacique para el 2015.

Con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Forlán padre se motiva con la opción de "Cachavacha" regresando a Sudamérica. "El interés de Colo Colo es para sentirse honrado, en un fútbol chileno que hoy está entre los mejores del mundo. Lo demuestra en sus equipos y especialmente en su selección", continuó el uruguayo.

Forlán tiene contrato con el Cerezo Osaka de Japón hasta fin de año con una ocpión de continuar medio año más, pero que están dispuesto a escuchar cualquier propuesta ya que Diego tiene pesando dedicarse al fútbol hasta los 39 años y no cuenta con grandes lesiones a lo largo de su carrera.

En conversación con "Los Tenores" de radio ADN, Pablo Forlán se explayó sobre la realidad del fútbol chileno. "Pensé que Chile, con esa manera de imponer su juego y su presión al rival, iba a estar entre los cuatro mejores del Mundial y pudo hacerlo. La eliminación a Brasil estuvo ahí y creo que lo mereció, pero pega en el palo el último minuto y termina ganando el rival".

Para el final regaló una perlita, sobre lo que él considera un antes y después del fútbol chileno. "Acá toda la vida se jugó muy bien y ahora tienen la agresividad que en algún momento les faltó. Eso empezó con nuestro amigo, el pelado y querido Nelson Acosta", complementó.