ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Henríquez anota en negra jornada de futbolistas chilenos

Por su parte el Inter sin Medel igualó ante el St. Etienne, el Brujas hizo lo propio ante el Copenhague y la Fiorentina sin Fernández ni Pizarro venció 1-0 al PAOK.

Actualizado a
Ángelo Henríquez suma cinco goles en los últimos tres partidos con el Dinamo Zagreb.
Dinamo Zagreb

Pese a convertir un gol y dar una asistencia, Ángelo Henríquez no pudo celebrar con el Dinamo de Zagreb en la Europa League. El cuadro croata cayó por 4-2 en su visita al Salzburgo en Austria y se ubica sólo en el tercer lugar del Grupo D de la competencia.

Mejor suerte corrió el Brujas en Bélgica. Pese a no ganar, el cuadro de Nicolás Castillo y Francisco Silva rescató un agónico empate ante el FC Copenhague, que le permitió mantener el segundo lugar en el Grupo B.

En Italia, el Inter de Milán sin Gary Medel (lesionado) no pudo hacerse fuerte como local e igualó sin goles ante el Saint Etienne. Con este resultado los nerroazurri suman siete unidades en tres jornadas y son líderes del Grupo F.

Por su parte, la Fiorentina sin Matías Fernández, ni David Pizarro se impuso por 1-0 al PAOK en Grencia. Un gol de Juan Vargas a los 38 fue suficiente para que los Violas se colocaran como líderes exclusivos del Grupo K con puntaje perfecto.