ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Álvarez queda suspendido para el clásico universitario con la U

El capitán cruzado recibió su quinta tarjeta amarilla en el duelo ante Audax Italiano y quedó automáticamente fuera para el duelo ante los azules el próximo 1 de noviembre.

Actualizado a
Cristián Álvarez sumó su quinta tarjeta amarilla en el Torneo de Apertura.
Photosport

Cristián Álvarez se convirtió este sábado en la primera baja confirmada de Universidad Católica para el próximo clásico universitario frente a Universidad de Chile.

El capitán cruzado recibió en el duelo ante Audax Italiano su quinta tarjeta amarilla del torneo, y quedó así automáticamente suspendido para el próximo duelo que su escuadra.

La cartulina se produjo luego que el lateral derecho criticara de forma desmedida un cobro del juez Julio Bascuñan, cuando sólo iban siete minutos de juego. 

Ahora la sanción eso sí deberá ser ratificada el próximo martes por el Tribunal de Disiciplina de la ANFP antes de ser efectiva, instancia donde el cuadro universitario podría apelar.

Los otros jugadores de la UC que se mantienen en riesgo de ser suspendidos son el defensa Matías Cahais y el volante Tomás Costa, ambos con cuarto tarjetas amarillas acumuladas.