ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league

Capitán del Arsenal: "Alexis es uno de los mejores del torneo"

Mikel Arteta no escatimó elogios para el delantero, después de sus goles ante Sunderland y ser por segundo mes consecutivo el mejor jugador del equipo.

Actualizado a
Alexis Sánchez suma 8 goles en la temporada, cinco de ellos en la Premier League.
Michael ReganGetty Images

La notable campaña de Alexis Sánchez en Arsenal, destacando pese a la irregularidad del equipo, no solo es mirada con admiración desde Chile o en la prensa inglesa. Son sus propios compañeros los que están felices de poder contar con el chileno.

"Alexis es uno de los mejores de la Premier. Está comprometido con el equipo y eso se nota en los entrenamientos, cuando quiere prácticar más y más para seguir mejorando", apuntó Mikel Arteta, capitán de Arsenal.

"Su confianza es alta y físicamente está mejor. Se puede ver en el segundo gol, cuando en el minuto 93 corre una pelota, persigue al portero y anota", explicó el volante español, destacando el mérito de Alexis, que por segundo mes consecutivo fue elegido como el mejor del mes.

Pero además de destacar el juego de Sánchez, dejó en claro que los goles ante Sunderland fueron producto del trabajo de equipo.

"Los dos goles vinieron como resultado de nuestro trabajo duro. Forzamos los errores cuando presionamos y los ponemos en problema a los otros", comentó el ex Everton.