ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Rentería destaca en la nómina de Venezuela ante Chile

El delantero de San Marcos es una de las novedades en el listado de Noel Sanvincente para los amistosos ante La Roja y Bolivia en noviembre.

Actualizado a
Emilio Rentería enfrentará a Chile con Venezuela en el amistoso del 14 de noviembre.
Marcelo HernándezPhotosport

Venezuela ya tiene su listado para los duelos amistosos ante Chile y Bolivia, el 14 y 18 de noviembre respectivamente, y uno conocido de nuestro país destaca en el plantel de Noel Sanvicente.

El estratego convocó al delantero de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, quien han marcado dos tantos para el 'Santo' en el torneo de Apertura.

En la convocatoria de 23 jugadores, 15 militan en el extranjero, entre ellos Juan Arango, quien retornará a la 'Vinotinto'.

Entre las bajas por lesión están Tomás Rincón (Genoa, Italia), Juan Falcón (Metz, Francia), Darwin Machís (Granada, España) y Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia).

Venezuela viajará a Santiago el 9 de noviembre, para el encuentro del 14 de ese mes en Talcahuano, para luego dirigirse a Bolivia para medirse a los altiplánicos.

Nómina de Venezuela

Porteros Rafa Romo (Mineros)Daniel Hernández (Valladolid-ESP)  DefensasGabriel Cichero (Mineros)Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA)Wilker Angel (Deportivo Táchira)Alexander González (FC Thun-SUI)Roberto Rosales (Málaga-ESP)Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA)  VolantesJuan Arango (Tijuana-MEX)Rafael Acosta (Mineros)Edgar Jiménez (Mineros)Rómulo Otero (Caracas)Franklin Lucena (Deportivo La Guaira)Yohandry Orozco (Deportivo Táchira)Frank Feltscher (Aarau FC-SUI)Franco Signorelli (Empoli-ITA)Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL)Juan Pablo Añor (Málaga-ESP)  DelanterosNicolás Fedor (Al Gharafa-CAT)Mario Rondón (Nacional-POR)Fernando Aristeguieta (Nantes-FRA)Josef Martínez (Torino-ITA)Emilio Rentería (San Marcos-CHI)