ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Hermano de Zárate confirma que Mauro jugará por Chile

Rolando Zárate, hermano y representante de Mauro, anunció que el atacante trasandino se va a integrar al cuadro nacional.

Actualizado a
Hermano de Zárate confirma que Mauro jugará por Chile
AsTV

Antes del Mundial de Brasil, Jorge Sampaoli le ofreció a Mauro Zárate incorporarse a la Selección, en vista de la nacionalidad chilena de su padre y de que el delantero no había incursionado nunca en el combinado nacional adulto de Argentina. Sin embargo, el atacante rechazó la propuesta, tras un período de reflexión que alimentó las expectativas en torno a una respuesta afirmativa.

Hermano de Zárate confirma que Mauro jugará por Chile

El asunto había quedado en el olvido hasta que este jueves el ambiente deportivo se remeció con una información que surgió desde Buenos Aires. Rolando Zárate, hermano del atacante pretendido por Sampaoli, aseguró en una entrevista en radio La Red que “Mauro se ve lejos de la selección argentina. Por eso acepta el ofrecimiento chileno”.

Antes de recalar en Wes Ham United, de Inglaterra, Zárate realizó una gran campaña en Vélez Sarsfield. Su nombre sonó fuertemente para ser convocado al cuadro albiceleste, pero al final no aconteció la citación. Su hermano, junto con dar el anuncio de su llegada a la Roja, recordó el asunto.

“Mauro merecía, por lo que hizo en Vélez, ir a la selección argentina, pero no le dieron chance. Si Mauro jugaba en otro equipo, seguro que lo citaban”, sostuvo el hermano del delantero, quien probablemente aparecerá en la nómina que Sampaoli entregue con miras a los amistosos contra Venezuela y Uruguay, que se disputarán el 10 y 18 de noviembre, respectivamente.