ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Empoli 0 Juventus 2

Juventus con Vidal se recuperó de visita ante Empoli

La Vecchia Signora abrochó los tres puntos en el complemento, y contó con el chileno durante todo el partido.
Bayern-Bremen en vivo: Bundesliga

Actualizado a
Arturo Vidal (Juventus) disputa el balón en el partido entre Empoli y Juventus, por la Serie A de Italia.
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

Juventus visitó a Empoli con ciertas dudas, luego de perder a mitad de semana ante Genoa, pero el líder de Italia dejó atrás ese tropiezo y ganaron 2-0 con presencia de Arturo Vidal durante los 90 minutos. 

En la primera etapa destacó el mediocampo del cuadro visitante. Vidal y Marchisio se combinaron bien, y crearon varias jugadas que pudieron terminar en gol. La posesión de balón fue el arma con que Juventus controló los primeros 45 minutos, mientras que los locales veían sus mejores opciones en el contragolpe. 

Vidal tuvo dos opciones de marcar. En el 33' su disparo se fue desviado por poco, y en el 41' fue el portero Davide Bassi quien evitó que el seleccionado chileno anotara. En la contraparte, la mejor opción para el Empoli estuvo en los pies de Piotr Zieliński, quien disparó desde el borde del área para que el portero Buffón se estirara y evitara el gol. 

En la segunda mitad llegaron los goles. El buen juego de la Vecchia Signora se mantuvo, pero el primer gol llegó a través de un balón detenido. 

En el 60', Andrea Pirlo ejecutó un impecable tiro libre, que se coló en el costado derecho del arco que protegía Bassi; y en el 71', Álvaro Morata aumentó con un remate a la esquina superior derecha de la portería rival. 

En los últimos minutos el equipo local desapareció. Juventus capitalizó casi todas las oportunidades de gol, sin embargo, no pudo ampliar el marcador. 

Con este resultado Juventus suma 25 puntos, y se mantiene en el liderato de la Serie A. Mientras que el Empoli está en la casilla numero 17 con siete unidades. 

Sigue el Juventus - Real Madrid en directo con AS.com