ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Isla: "Es importante quedarme acá para sumar ritmo"

El seleccionado chileno destacó la continuidad que está logrando con Queens Park Rangers y así quiere completar su préstamo hasta fin de temporada.

Actualizado a
Mauricio Isla espera cumplir su préstamo hasta fin de temporada en Queens Park Rangers.
JUSTIN TALLISAFP

Un buen presente está viviendo Mauricio Isla. El nacional se adueñó de la titularidad como lateral derecho en Queens Park Rangers y así comienza a tomar ritmo después de mucho tiempo.

Por lo mismo el 'Huaso' expresó su deseo de seguir en el elenco inglés, donde es compañero de Eduardo Vargas, en el cual está a préstamo hasta fin de temporada, aún cuando se rumorea el posible interés de Juventus por llevarlo de vuelta al Calcio.

"Es importante para mí quedarme acá un buen tiempo porque necesito sumar partidos y tener ritmo luego de la lesión a la rodilla que sufrí en 2012 cuando estaba en Udinese", dijo el mediocampista al London Evening Standard.

El mundialista chileno recordó su mala estadía con Juventus, donde nunca se consolidó tras la operación a su rodilla en febrero de 2012. "Después de jugar tantos partidos buenos con Udinese, fue un poco triste la situación en Juventus. Por la lesión y otras razones, No jugué mucho por la Juve".

"Pero ahora estoy jugando con regularidad acá y estoy feliz por eso", destacó el jugador surgido de Universidad Católica.