ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Justo Villar: "Valdés y Paredes son casi la mitad del equipo"

El portero se refirió al momento que vive, que lo mantienen con escasa cuota de goles y como el tercero en la historia alba.

Actualizado a
Justo Villar se alza como una de las máximas figuras de Colo Colo.
Justo Villar se alza como una de las máximas figuras de Colo Colo.Andrés Piña/PhotosportPhotosport
AsTV

Justo Villar se mostró muy conforme con el momento que vive en Colo Colo, justo en un momento en que la definición por el título se mantiene en una estrecha lucha con la U y Wanderers.

Justo Villar: "Valdés y Paredes son casi la mitad del equipo"

El jugador reconoció que se mantiene honrado en lograr buenos números en el Cacique, en alusión a la baja cuota de goles que le han marcado, sumado al hecho de constituirse como el tercer portero de mejor rendimiento en la historia del club.

“El récord es compartido. La responsabilidad recae en mí, pero que tengamos el arco en cero es mérito de todos. Las buenas actuaciones de los arqueros demuestra que los buenos equipo se arman desde atrás”, dice.

“La estadística es algo que está ahí, pero no me quita el sueño. Yo quiero ser campeón y para eso trabajamos”, agregó en conferencia de prensa.

Por otro lado, se refirió a las molestias físicas que han sentido Esteban Paredes y Jaime Valdés, situación que para él son peligrosas, considerando la trascendencia de ambos jugadores.

"Si Valdés y Paredes no están afecta, porque son casi la mitad del equipo. Se vio el que el equipo se resiente y cambia su forma de jugar. Los otros tienen más plantel. Tenemos jugadores de calidad, pero sin tanta experiencia", indicó. agregando sobre Paredes que "es muy importante, lo demostró en el penal. Tanto para nosotros como para el equipo rival".

Sobre la cerrada lucha por el título, reconoce que no están pendientes de lo que esté ocurriendo con los demás rivales.

“No podemos pensar en que la U se caerá o no. Debemos ganar. El último partido no jugamos bien y ganamos. No me siento orgulloso, pero valen los puntos. Lo que pasó en La Calera y ante Cobresal tiene mucho que ver con el estado de la cancha”, sentenció.