ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Sánchez anota en increíble empate de Arsenal en casa

El chileno fue el autor del segundo tanto, que dejó 3-0 a Arsenal sobre Arderlecht, pero terminó empatando en una nueva fecha del Grupo D.

Actualizado a
Alexis Sánchez celebra su nueva anotación en la Champions League.
EDDIE KEOGHREUTERS

Alexis Sánchez volvió a ratificar el buen momento que vive en Inglaterra, esta vez, eso sí, en la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League.

El delantero nacional fue una de las buenas figuras de Arsenal, pese a que su escuadra igualó 3-3 en casa frente Anderlecht, cuando había logrado una ventaja parcial de 3-0.

El nacional anotó a los 28’ en 2-0 parcial, luego de tomar un rebote de un tiro libre que el mismo ejecutó.

Pero no fue lo único positivo para el chileno, pues con el tanto que logró igualó a Iván Zamorano y Marcelo Salas en cantidad del goles convertidos en Champions, con cinco.

La apertura de la cuenta había sido obra de Arteta, mientras que los Cañoneros habían logrado la máxima ventaja con tanto de Chamberlain.

Sin embargo, la visita reaccionó en el complemento y descontó en dos ocasiones por intermedio de Vanden Borre, ampliando las dudas en la escuadra de Arsene Wenger.

El empate definitivo corrió por cuenta de Mitrovic cuando el partido ya finalizaba, situación que valió la reprobación de los hinchas al cuadro local.

Con este resultado Arsenal quedó con siete unidades tras cuatro partidos, mientras que los belgas suman dos. Borussia Dortmund es el líder con 12 puntos, mientras que Galatasaray cierra el conteo con una unidad.