ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRELOA | LUCIANO PALOS

"Busquen un arquero como Iker Casillas o Johnny Herrera"

El portero anunció que se va de Cobreloa. Cansado de las críticas, le dijo a los dirigentes "que busquen un arquero que ganen campeonatos, como ellos dos"

Actualizado a
Luciano Palos llegó en el 2012 a jugar a Cobreloa proveniente de San Luis de Quillota.
Photosport

La crisis cobró una nueva víctima en Cobreloa. Luciano Palos se hartó de las críticas y este jueves sorprendió anunciando que dejará el equipo una vez terminado el Torneo de Apertura.

El portero argentino tiene la decisión tomada e incluso destapó la conversación que tuvo con los dirigentes loínos, quienes intentaron convencerlo de cambiar su opinión.

"Ya les dije mi postura y no la cambio Me voy sí o sí. Yo les dije que lo mejor para Cobreloa es que se busquen un arquero bueno, que gane partidos y campeonatos", afirmó.

Con cierta ironía, el trasandino se animó incluso a recomendar dos candidatos para reemplazarlo. Les dijo: "Si quieren eso deben traer a Iker Casillas o Johnny Herrera. Esa es la realidad", agregó.

Así, las cuatro fechas que restan para el final del certamen se convertirán en las últimas del ex arquero de San Luis de Quillota en Calama. El próximo apronte será este sábado ante Universidad de Chile en Antofagasta.