ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

club brujas

Nicolás Castillo: "Los tres goles me dan mucha confianza"

El delantero valoró su hat trick del pasado fin de semana y salió al paso de las críticas de los medios. "Me entreno para mí, para el DT y el club", apuntó.

Actualizado a
Ocho goles lleva Nicolás Castillo en el torneo belga.
clubbrugge.be

Los tres goles ante Westerlo -ocho en este torneo- no pudieron llegar en mejor momento para Nicolás Castillo. El delantero había sido criticado en los medios belgas porque no había mantenido el nivel que mostró en el inicio del torneo.

"Esto me da mucha confianza. Me entreno para mí, para el entrenador y para el club. Y me siento muy cómodo acá", señaló Castillo, de gran promedio esta temporada, ya que en 12 partidos jugados -solo siete como titular- suma ocho tantos.

Castillo además, dejó en claro que si bien está contento con su actuación, lo importante es el equipo, que por ahora es segundo con 28 unidades, dos menos que el líder Anderlecht.

"Lo colectivo es lo más importante, luego viene lo individual. Estoy feliz. Un delantero siempre quiere marcar y estos objetivos son muy importantes para mí", explicó el ex Universidad Católica, que le dejó el problema al técnico Michel Preud'homme de quién debe ser titular, si él o Tom De Sutter.

"El entrenador deberá decidir quién está en mejor forma para jugar", apuntó el atacante.