ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. católica

Fabián Manzano y el clásico: “Tenemos que apelar al orgullo”

“Creo que puede ser las mayores armas que podemos presentar”, señaló el volante con miras al choque de este domingo en San Carlos.

Santiago de ChileActualizado a
Manzano confía en que la UC vencerá a Colo Colo.
Photosport

Lejos de la pelea por el título y cerca de quedarse fuera de la liguilla, la UC enfrenta a Colo Colo este domingo en un duelo que puede servirles para salvar al menos el honor.

“El punto más alto que podemos tener nosotros es el orgullo, porque es lo que tenemos que apelar hoy. Prácticamente peleando por nada tenemos que sacar adelante este partido y yo creo que puede ser la mayor arma que podemos presentar”, señaló este martes en conferencia el volante Fabián Manzano.

El Cacique pelea palmo a palmo con la U y Wanderers el título y este fin de semana los precordilleranos podrían enredar a los albos. “No es un objetivo que tengamos de arrebatar el título a ellos. Vamos por lo nuestro, por ganar el clásico que siempre son objetivos dentro del año, para darle una alegría a la gente y a nosotros mismos”, explicó el jugador.

En el análisis futbolístico, Manzano cerró el diálogo señalando que “la concentración tiene que ser máxima desde el minuto cero hasta el 93, 95, que son los descuentos. Más allá del juego que uno puede establecer en el partido o el rival, recae en los detalles y en la concentración”.