ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasileirao

"Palmeiras debe enviar un avión para traer a Jorge Valdivia"

Wlademir Pescarmona, candidato opositor al presidente Paulo Nobre, exigió que se haga todo lo posible para tener al Mago este miércoles.

Actualizado a
Jorge Valdivia ha sido clave en la remontada de Palmeiras en el Brasileirao.
FotoarenaPhotosport

Mientras Jorge Valdivia está en duda para el duelo de Chile con Uruguay -problema en la cadera-, en Brasil se debaten por la presencia del Mago este miércoles ante Sport, en el estreno del nuevo estadio de Palmeiras. Y un avión es la solución que proponen.

"Palmeiras debe enviar un avión para traer a Jorge Valdivia"
Valdivia

"El presidente Paulo Nobre está obligado a enviar un avión privado para traer de vuelta a Valdivia para que juegue contra Sport, si no, tendremos serias dificultades. Es su obligación, ¿por qué? Porque el no formó un elenco capacitado y todo se mueve gracias a Valdivia", señaló un molesto Wlademir Pescarmona, candidato opositor a Nobre en las próximas elecciones del club.

Sin embargo, la complicación física del Mago podría dejar en nada la petición del político, ya que de confirmarse la lesión del capitán del Palmeiras, no serviría de nada el jet privado.

Valdivia jugó 77 minutos en el 5-0 sobre Venezuela el pasado viernes 14 de noviembre, anotó un gol y cumplió una gran actuación en su regreso a la Roja después de haber renunciado tras su participación en la Copa del Mundo de Brasil.