ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Brujas de Castillo y Silva gana y se pone líder en Bélgica

Con el delantero en cancha y el "Gato" en la banca, se impuso por 4-2 en casa Waasland-Beveren y aprovechó así la derrota del Anderlecht

Actualizado a
Nicolás Castillo ingresó en el segundo tiempo y recibió amarilla en el Brujas.
Photosport

Con Nicolás Castillo durante el segundo tiempo y Francisco Silva en la banca, El Brujas aprovechó este sábado la temprana derrota del Anderlecht y se subió a lo más alto de la Jupiler League en Bélgica.

En condición de local, el equipo de los nacionales derrotó por 4-2 al Waasland-Beveren y sumó así 31 puntos en la tabla, uno más que su clásico rival derrotado en la jornada por el Charleroi.

El triunfo se comenzó a gestar rápido y a los 16 minutos el Brujas se puso en ventaja gracias a autogol de Robson. Sin embargo, el brasileño se repondría de su error más tarde e igualaría el encuentro 1-1 a los 26'.

En la segunda mitad Simons, Meunier y Vormer sellarían el triunfo para los locales, mientras que Emond pondría el empate transitorio para el Waasland-Beveren y el último descuento.

Con el marcador 3-2, Nicolás Castillo ingresaría a la cancha y los 74 minutos se ganaría tarjeta amarilla. Francisco Silva por su parte tuvo que celebrar en el banco de suplentes.