ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa américa

Jefferson Montero disparó con todo contra el DT de Ecuador

Una de las figuras de la selección ecuatoriana criticó al técnico Sixto Vizuete, apuntando que "esperamos que haya alguien con recorrido".

Actualizado a
Jefferson Montero está peleado con el técnico de Ecuador.
Andrés PiñaPhotosport

Justo después del sorteo de Copa América, que dejó a Ecuador en el grupo de Chile y ambos se enfrentarán en el debut el próximo 11 de junio del 2015, estalló un problema de proporciones en el 'Tri'.

Primero fueron las palabras de Joffre Guerrón y ahora, las críticas de Jefferson Montero al técnico Sixto Vizuete, que tomó el mando tras la salida de Reinaldo Rueda después de la Copa del Mundo.

"Al mando de la selección debe haber alguien que cumpla con su palabra y que tenga capacidad para hacer buenas cosas en Eliminatorias y Copa América. Esperamos que haya alguien con recorrido", disparó el hombre del Swansea, que explicó que había llegado a un acuerdo con el DT pero que de un momento a otro todo cambió.

"A Vizuete en la primera convocatoria le dije que no me llamara porque estaba en un nuevo equipo y quería mostrarme. Desde ahí se tomaron decisiones que no concordaban con lo que habíamos acordado y me molestaron. Él sabrá lo que hizo, pero no necesito llamar a nadie porque las cosas me están saliendo bien", disparó Montero.

Los dichos de una de las figuras de Ecuador salen justo después de que Joffre Guerrón del Tigres de México, denunciara que no era convocado por presiones del presidente de la Federación, Luis Chiriboga, por negarse a ser representado por su hijo José Luis.