ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Julio Barroso recibe ocho fechas de castigo

Colo Colo apelará y pedirá no innovar para que juegue ante Wanderers. "Ahora depende de la segunda sala si permite al defensor que juegue o no el sábado", adelantó Exequiel Sagall.

Actualizado a
Julio Barroso recibió una sanción de ocho fechas por sus polémicas declaraciones.
Andrés PiñaPhotosport

Julio Barroso recibió ocho fechas de castigo, luego de sus polémicos dichos en relación a la transparencia del campeonato. La denuncia realizada por la ANFP en contra del defensor argentino, llevó a la primera sala del tribunal de penalidades a entregar su sentencia.

"A Barroso se le dieron ocho fechas de castigo. Ahora Colo Colo tiene cinco días para presentar la apelación y 48 horas para solicitar la orden de no innovar. El jugador está en calidad de suspendido y ahora dependerá de la segunda sala del tribunal si concede o deniega la orden de no innovar. Esa decisión de la segunda sala debe quedar resuelta esta semana, antes del partido del sábado (con Wanderers). Por lo mismo, ahora depende de la segunda sala si le permite o no jugar el sábado", adelantó a AS Chile, Exequiel Sagall, integrante de la primera sala.

En el cuadro popular confían en que la segunda sala acepte las presentaciones albas, pudiendo contar así contar con el transandino en el vital encuentro ante los porteños, lo que también esperan se dé en caso de una hipotética definición del torneo ante Universidad de Chile.

Revisa el fallo completo del Tribunal de Disciplina