ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers-Colo Colo

Colo Colo recibirá sólo 1.000 entradas en su visita al puerto

Autoridad regional autorizó 20 mil espectadores para el partido del sábado, de las cuales únicamente el 5% irán para la visita.

Actualizado a
Sólo 1.000 boletos recibirá Colo Colo para el duelo ante Wanderers.
photosport

Santiago Wanderers quiere hacer sentir la condición de local ante Colo Colo, en el marco del trascendental partido de este sábado. Por lo mismo, el cuadro porteño anunció que sólo entregará 1.000 entradas para los simpatizantes del "Cacique".

"Se pondrán mil boletos a disposición de la visita. Se hará uso de un derecho que todo club tiene en estos casos y que implica la entrega del 5% del total de las entradas que estarán a la venta", dijo Roberto López, gerente general del elenco caturro". Dicho remanente (los 1.000 tickets para los albos) serán enviados a Santiago, instante en que Blanco y Negro dispondrá su venta.

Cabe consignar que el aforo autorizado es de 20.000 espectadores, al tiempo que para el día del encuentro existirán dos anillos de seguridad, donde se exigirá a cada asistente, además de la entrada respectiva, la cédula de identidad. Asimismo, los valores de las boletos quedaron estipulados de la siguiente manera: Butaca, $ 40.000, Pacífico Norte, $ 20.000, Andes, $ 9.000 y galería, $ 6.000.