ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

El radical cambio de Estrada, tras 329 días de inactividad

El volante comenzó a entrenar en el cuadro 'Canario' después de superar una lesión en la rodilla que lo mantiene sin jugar desde el 17 de enero.

Actualizado a
Marco Estrada se sumó a los entrenamientos de San Luis para ponerse a punto físicamente.
http://sanluissa.cl/

San Luis espera subir a Primera División a mediados del 2015 y para ese regreso espera contar con un refuerzo de lujo. Marco Estrada, ex seleccionado chileno, mundialista de Sudáfrica y campeón de Francia con Montpellier, está entrenando con el plantel quillotano, luego de desvincularse en agosto del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, poniéndose a punto fisicamente luego una temporada sin actividad.

Marco Andrés Estrada Quinteros

"La verdad que estoy en una etapa donde hablé con el técnico y mucho tiempo atrás con don César Villegas y él me había dado la posibilidad concreta de poder venir a entrenar al club cuando yo quisiera, que las puertas estaban abiertas y eso se agradece mucho. La verdad que me siento feliz y me siento como en mi casa ya que yo soy de acá de Quillota", señaló Estrada en el sitio web del club.

El volante central, que en enero sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo durante toda la temporada alejado de las canchas, se encuentra totalmente recuperado y no escondió sus ganas de quedarse en San Luis.

"Le pedí permiso al técnico para poder integrarme a los entrenamientos, poder ponerme a punto de aquí a que se inicie el próximo torneo y ojalá exista la posibilidad concreta de poder llegar a un acuerdo con el club y poder, porqué no. quedarme acá. Tengo muchas ganas, obviamente tengo otras posibilidades de algunos equipos de Primera División pero yo siendo sincero, si tanto el club como yo hacemos un esfuerzo, no tengo ningún problema y al contrario, yo sería feliz de quedarme acá en San Luis", apuntó.

Para finalizar, el futbolista de 31 años elogió el complejo de San Luis de Quillota ubicado en San Isidro, recordando de paso cuando alguna vez defendió la camiseta canaria.

"La última vez que jugué en San Luis fue cuando tenía 13 años, el equipo estaba en Tercera División y estábamos muy lejos de ser un equipo profesional en cuanto a categoría. Hoy en día me encuentro con un Complejo Deportivo que reúne todas las condiciones para poder entrenar y desarrollarse futbolísticamente", señaló.