ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes sufre: edema muscular lo dejaría en la banca

El jugador se sometió a nuevos exámenes, las molestias continúan y extreman recursos para tenerlo. Tapia lo esperará hasta última hora.

Actualizado a
Paredes estaría desde el arranque ante Wanderers.
Photosport

"Haré todos los esfuerzos para llegar al partido. Espero poder jugar". Así, escuetamente Esteban Paredes salió la tarde del jueves de la clínica, luego de someterse a nuevos exámenes para ver la evolución del edema muscular que lo mantiene en duda para estar desde el arranque ante Wanderers.

De hecho, el delantero de Colo Colo le pidió al cuerpo técnico y médico extremar los recursos para estar en el puerto. Pidió jugar, pero dejando en claro que no quiere regalar nada, pensando en que si no está en una condición aceptable, irá al banco.

"En estos momentos no está al ciento por ciento y si no logra estar en un porcentaje aceptable tendrá que ir al banco. Él (Paredes) quiere jugar y Tapia lo esperará hasta última hora", aseguraron ayer en el club, luego de los exámenes vespertinos que se le aplicaron al ariete.

Hoy Héctor Tapia contempla realizar la última práctica de fútbol con el equipo, manteniendo a Paredes trabajando diferenciadamente, apostando a que pueda estar desde el arranque ante los porteños.