ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobreloa 4 Ñublense 2

Cobreloa logra su primera victoria después de siete fechas

Los loínos cerraron el Apertura con un triunfo, aunque de poco les sirvió, porque quedaron últimos. Ñublense sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar.

Actualizado a
Cobreloa derrotó a Ñublense en La Madriguera.
Photosport

Cobreloa derrotó a Ñublense por 4 a 2 en La Madriguera, y logró romper una mala racha de 7 partidos sin ver victorias.

Los loínos dominaron en el principio, y en su tercera llegada al arco rival, logró ponerse en ventaja. En el 25', Gustavo Cristaldo sacó un disparo potente para superar al portero Frascarelli, quien ya había tenido dos buenas intervenciones. El 1 a 0 parecía mantenerse hasta el descanso, pero el equipo de Ivo Basay logró el empate, después de buscarlo durante varios minutos. 

En el 45+3, Emmanuel Croce puso un centro que José Antonio Rojas cabeceó para dejar el marcador 1-1.

En la segunda mitad el local se hizo fuerte, y logró la efectividad que tanto extrañó durante el Apertura. En el 78', José Pérez aprovechó su oportunidad y marcó el 2-1, y en el 83', José Luis Jimenez aumentó con un notable disparo.

La ventaja de dos goles no sería todo para un Cobreloa que sorprendió. Diego Silva anotó de penal en el minuto 87, y dejó el 4-1 sobre un Ñublense que cerró el torneo con cuatro fechas consecutivas sin ganar. 

Aunque la derrota era inminente, los chillanejos no dejaron de buscar el gol. En el 90+1, Sebastián Varas descontó desde los 12 pasos. 

Con este resultado Cobreloa cierra el torneo con 11 puntos, y queda en la última posición con sólo tres triunfos. Mientras que Ñublense termina con 19 unidades, y por el momento está undécimo.