ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasileirao

Palmeiras espera hasta última hora a Jorge Valdivia

El volante se resintió este viernes, pero de todas maneras fue convocado y Dorival Junior pretende contar con él en el pleito que define la permanencia.

Actualizado a
Jorge Valdivia está entre algodones y el técnico lo esperará hasta último momento.
FotoarenaPhotosport

La última fecha del Brasileirao está lejos de la tranquilidad para Palmeiras. El 'verdao' se juega la permanencia en la Serie A y para el trascendental duelo esperará hasta último momento a Jorge Valdivia.

Palmeiras espera hasta última hora a Jorge Valdivia
Valdivia

El chileno se resintió este viernes de su muslo izquierdo y abandonó la práctica. Si fuera cualquier otro partido no lo arriresgarían, pero Palmeiras debe ganar al Atlético Paranaense para salvar la categoría sin depender de otros resultados y por eso de todas maneras fue citado para el duelo.

Mientras sus compañeros realizaban el último entrenamiento este sábado por la mañana, el Mago estaba en tratamiento para tratar de jugar en el Allianz Park, el nuevo estadio del 'verdao' y donde aún no puede jugar el chileno.

Palmeiras tiene 39 puntos y está fuera de la zona de descenso, pero Vitoria y Bahía, que están perdiendo la categoría, suman 38 y 37, por lo que cualquier descuido del cuadro de Valdivia le podría costar muy caro.