ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La U Campeón

Sebastián Ubilla se sincera: "Fue muy difícil no poder jugar"

En diálogo con AS Chile el delantero de la U se mostró triste por no haber podido estar presente en la recta final de la campaña del campeón.

Actualizado a
Sebastián Ubilla se está recuperando de la operación en su tobillo.
Martin ThomasPhotosport

Sebastián Ubilla fue parte importante de la gran primera mitad de campeonato que hizo la U. Eso, hasta que el delantero sufrió una lesión en la fecha 13 del certamen que lo sacó de combate.

"Ha sido muy difícil no poder jugar, el no poder ser un aporte para el equipo", se confesó el delantero con AS Chile.

De todas formas, el propio ariete asegura que no se quiso amargar y que por ello no vio otra alternativa: "Apoyar a mis compañeros al máximo", explicó.

¿Su recuperación? "Va súper bien, bastante rápida, pero falta un poco estabilizar el tobillo. Recuperar fuerza porque perdí masa muscular en ese gemelo y también la parte física que eso se retoma con varias semanas", aseguró.

Sobre las características del plantel de la U, el 'Conejo' explicó lo que a su juicio es algo clave: "Lo bueno que tiene este equipo es el grupo", aseveró el atacante, quien agregó que "somos muy unidos y eso se nota en la cancha".

Finalmente el ex Wanderers proyectó un nuevo semestre de competencia, el que incluye Copa Libertadores, Torneo de Clausura y Copa Chile: "Esta institución tiene que estar peleando copas internacionales y peleando títulos así que estamos con toda la fe de que esto sea así", concluyó Ubilla.