ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo: "No me imagino al Barcelona sin Lionel Messi"

El portero de la selección chilena se refirió al papel del argentino en el club culé. También tuvo palabras sobre el Balón de Oro: "El portero queda al margen".
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
Bravo: "No me imagino al Barcelona sin Lionel Messi"
CANAL+

“Nos queda mucho por disfrutar del juego de Messi”, fueron las primeras palabras del portero nacional Claudio Bravo, que abordó múltiples temas en una entrevista que concedió a Fox Sports.

Bravo: "No me imagino al Barcelona sin Lionel Messi"

El chileno aseguró que no se “imagina” un equipo sin el volante argentino, en relación a las opciones que el “10” tendría de partir a mediano plazo.

“¿Si me imagino mi equipo sin Messi? No, Pienso que no. No lo imagino. La capacidad y la edad que tiene, le queda mucho fútbol por delante. Nos queda mucho para disfrutar su juego”, explicó.

También se refirió a la ardua lucha que mantiene el portero alemán Manuel Neuer, junto a Cristiano Ronaldo y el propio Messi por quedarse con el Balón de Oro.

Son decisiones injustas. El portero queda al margen de obtener un premio tan prestigioso como el Balón de Oro. Pero es claro, los partidos se ganan con goles”, advierte.

El premio debería ser individualizado (por posición en el campo). Pero estamos hablando de grandes jugadores. El premio quedará en grandes manos”, agregó.

Por otro lado, habló de las oportunidades que ha tenido que ver los partidos en la suplencia, en referencia a los duelos que no ha disputado en la Champions League.

“Uno siempre quiere estar ahí, pero es el técnico quien decido. Nosotros lo hacemos lo mejor posible para tratar de cambiarle la decisión al entrenador. Pero cuando le toca al compañero, lo apoyamos al máximo”.

Por último, se refirió al pleito que sostendrán mañana frente a PSG, válido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

“Jugando en casa es un escenario fantástico para poder cerrar con el primer lugar en el grupo”, sentenció.