ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE | CARLOS HELLER

"Leandro Benegas y Octavio Rivero son posibilidades"

El campeón ya piensa en los tres refuerzos que llegarán para el próximo torneo y el timonel reconoce el interés. ¿Walter Montillo?, hoy es casi imposible.

Actualizado a
Carlos Heller se abrió a la opción de que llegue Octavio Rivero o Leandro Benegas.
Photosport

En Universidad de Chile comenzó el periodo de vacaciones pero en Santiago siguen trabajando. La conformación del plantel para el próximo semestre es la prioridad, y en la dirigencia ya conocen las exigencias que dejó Martín Lasarte antes de partir a Montevideo. El técnico uruguayo quiere reforzarse arriba. Más aún luego de las ofertas de Patricio Rubio.

Por eso los nombres de algunos delanteros ya comenzaron a sonar en el CDA. Son dos. Ambos estuvieron entre los goleadores del Torneo de Apertura, y sus cartas están dentro del presupuesto que se maneja en el reciente campeón.

Es más, el propio Carlos Heller analiza sus opciones. "Octavio Rivero y Leandro Benegas son posibilidades", afirmó el timonel en conversación con Cooperativa sobre los delanteros. "Walter Montillo es imposible que por ahora llegue a la U", agregó sobre el nombre del volante entusiasma a los hinchas.

Heller promete ir de un busca de refuerzos de nivel para afrontar los desafíos que se vienen, pero prefiere no entregar metas que no podrá cumplir. "Ningún equipo puede decir que con tres refuerzos está listo para competir a la Copa Libertadores. Tenemos que trabajar para estar competitivos en los dos frentes, buscaremos refuerzos precisos", argumentó.

Y en ese escenario, no descartó tampoco el retorno de algunos jugadores que se encuentran actualmente a préstamo como Rubén Farfán y Roberto Cereceda. pero aclara: Martín Lasarte quiere un plantel con 26 o 27 jugadores. No más.