ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo

O'Higgins entra en la pelea con la U por Leonardo Valencia

El volante de Palestino está en los planes de ambos equipos. El cuadro celeste apura las gestiones y busca comprar su pase. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
O'Higgins pelea con la "U" por fichar a Valencia.
Photosport

El volante Leonardo Valencia se enfoca en lograr con Palestino el último cupo para la Copa Libertadores. Sin embargo, sus buenas actuaciones en el torneo tienen a varios clubes interesados en sumarlo para la próxima temporada.

El jugador es una de las opciones como refuerzo en Universidad de Chile, club que evalúa su incorporación. Sin embargo, a la par, O'Higgins de Rancagua se está moviendo rápido para armar el plantel 2015 y en dicho sentido tomó contacto para quedarse con sus servicios.

De hecho, los celestes ya hicieron llegar un ofrecimiento informal por el jugador, cuyo pase es de propiedad de Palestino, Unión La Calera y del propio jugador. La propuesta celeste apunta a comprar el porcentaje del pase que posee el equipo de colonia y el que tiene el propio Valencia, fórmula que ya hicieron llegar a quienes manejan al volante.

En este escenario, en la Sexta Región están a la espera de que el cuadro árabe finalice su participación en la actual liguilla copera para convencer a Valencia de sumarse a sus filas, sabiendo que deberán luchar con el actual campeón para quedarse con sus servicios.