ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Definen presupuesto

Colo Colo tiene US$ 3,5 millones para sumar tres refuerzos

Pese al inminente arribo de Humberto Suazo, en ByN contemplan la cifra para sumar otro ariete y, además, un volante u otro central.

Actualizado a
Suazo sería uno de los refuerzos albos.
Photosport

En Blanco y Negro se movilizan para cerrar lo antes posible a sus nuevos fichajes. Humberto Suazo es la prioridad y "Chupete" está muy cerca de sumarse al cuadro de Héctor Tapia.

En esta línea, la regencia alba definió el presupuesto para armar el plantel 2015: US$ 3,5 millones. La idea es comprar parte de los pases o costear el arriendo de los mismos, y en algunos casos incluir el sueldo respectivo del refuerzo.

"Se van a optimizar los recursos. En el caso de Suazo estamos claros que el costo de su vuelta a Colo Colo será negociado por el jugador y su representante, sin que nuestro club se vea obligado a gastar todo el presupuesto en un solo jugador", adelantan en Blanco y Negro.

La prioridad de los refuerzos son dos delanteros, y a ellos se agregaría un volante creativo o un nuevo central, pensando en el castigo final que reciba Julio Barroso.

En esta línea, además de Suazo, está el interés de Colo Colo por repatriar a Lucas Barrios, en una operación que asoma más complicada.

En la zaga, la prioridad para Tapia es el paraguayo Paulo da Silva, pero éste ya señaló su deseo de continuar en el Toluca, bajándole el pulgar al interés albo.

El uruguayo Diego Polenta (22 años) es uno de los nombres que seduce a ByN para el mismo puesto de central.