Regreso a Colo Colo

Las víctimas favoritas de Humberto Suazo en Chile

‘Chupete’ le ha anotado a 13 de los 17 equipos que enfrentará en el Clausura 2015. Conoce en AS Chile el registro que tiene ante la U y la UC.

Humberto Suazo festeja uno de sus goles a la U. Fue en el clásico del 29-10-2006 en el Monumental (4-2).
AsTV
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Cobreloa es la víctima preferida de Humberto Suazo en el fútbol chileno. ‘Chupete’ le ha marcado nueve goles en ocho partidos oficiales a los loínos, contando sus pasos por Audax Italiano y Colo Colo.

Las víctimas favoritas de Humberto Suazo en Chile
AsTV

Tras los mineros, los equipos que más han sufrido las estocadas del sanantonino son la Universidad de Concepción y Unión Española, con ocho conquistas cada uno.

¿Y qué pasa con los rivales clásicos que enfrentará el Cacique? Suazo le ha anotado cuatro goles a la Universidad de Chile, dos de ellos por Colo Colo, ambos marcados en un mismo partido: el 29-10-2006 en un 4-2 en el Monumental. Las otras conquistas fueron en Audax en 2004 y 2005.

Noticias relacionadas

Ante Universidad Católica, el equipo donde se formó como futbolista, ‘Chupete’ registra seis tantos en seis partidos por los puntos. De hecho, le marcó en los tres partidos que jugó con la camiseta del popular: anotó un doblete en el 2-3 del 23-04-2006, luego marcó de penal en el 1-0 del 05-11-2006 y finalmente lo hizo en el 2-1 del 27-05-2007. Por Audax lo hizo dos veces en 2004 y 2005.

De los 17 clubes que enfrentará en el Clausura 2015, ‘Chupete’ ya le marcó a 13. Sólo le queda batir los arcos de Unión La Calera, San Marcos de Arica, Barnechea e Iquique, aunque con estos dos últimos no registra encuentros.

Te recomendamos en Futbol